miércoles, 28 de junio de 2006

Más aventuras

Pues a vueltas con Dick y con la continuación de mis aventuras transuniversales (me graniza encima mientras voy al trabajo, el servidor de correo jura y perjura que mi contraseña es incorrecta), me he descargado de aquí "Fluyan mis lágrimas, dijo el policía", que es una de sus novelas que no he leído, y hete aquí que la línea cinco o seis me dice:

—Pero, treinta millones... —dijo Bliss, con su redondo y colorado rostro salpicado de gotas de sudor—.

Parece que en este universo Bliss es una comunista japonesa que no está acostumbrada a estos calores. Confiesa, ¿para qué te has infiltrado en España y qué son esos treinta millones? Si son de euros no temas, que no te desenmascararé...

PD: El de mantenimiento no ha venido, o no ha cambiado el grifo. Debe de haber puesto micrófonos.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Tenía razón mi psicoanalista. “Entra en Comunred y encontrarás seres con problemas similares al tuyo. Se comunican mediante los llamados “ditácoras” y en multitud de ocasiones creen estar viajando misteriosamente por universos alternativos. Desconfía de ellos, te involucrarán, pero la enseñanza será clave para ti”.
Bien poco imaginaba yo que el ataque sería frontal. Ignoro los medios por los que se han enterado de ciertos datos, afortunadamente son incompletos, cuando no dispersos, pero el fondo es nítido. Debo andar con cuidado, la discreción en estos momentos es fundamental. El dato de los treinta millones no puede ser desvelado, no importa las armas que utilicen para sacármelo. Sé que la amabilidad es su principal argumento, pero he sido convenientemente prevenida de sus malas artes y hará falta algo más que eso para que mi voluntad flaquee. Me aferraré con toda la fuerza de mis tres brazos a su gola para hacerles callar, y cerraré mis eareillas delanteras para no oír lo que sus apéndices orbiculares dejen fluir. No podrán conmigo…

Unknown dijo...

P.E.:
A este lado del espejo hoy se celebra la onomástica de los "Pedro". Que lo disfrute con salud, querido viajero interuniversal.
:-*

Pedro Terán dijo...

Gracias. Está bonito el :-*

Supongo que los sacas de un diccionario smiley-español español-smiley, claro.

Lo de los treinta millones te lo acabaremos sacando. Seguro

Pedro Terán dijo...

Vaya, se me ha "autoenviado a sí mismo". Decía que seguro que eran 30 millones de huevos.

Unknown dijo...

Empiezas a conocerme bien: no soy nadie sin un buen diccionario de lo que sea ;-)

Mi nombre completo es "Blissenorevelanuncanada", así que...

Con lo de los huevos me has descolocado, lo admito (necesito un smiley de "cara de haba" que es la que se me acaba de quedar)

Pedro Terán dijo...

Son treinta millones de huevos, fabricados con tecnología japonesa, para que los incubes y de cada uno salga una pequeña Bliss con sombrero Calimero y armada con una cámara. Menudo peligro.