sábado, 10 de junio de 2006

Afoto en la playa de la Beciella


Qué capacidad de pasárselo bien tiene mi sobrina. No sé por qué los adultos no somos así.

6 comentarios:

Unknown dijo...

No soy dada a la filosofía casera, pero me lo está poniendo Ud. en bandeja, señor mío: ¿realmente no habrías disfrutado tú de ese momento como tú sobrina si hubieras querido? Obviamente no veo posible que, para redondear el disfrute de la ocasión, hubieras podido encaramarte a los hombros de la persona que aúpa a tu sobrina, pero me cuesta mucho trabajo creer que un paseo por esa bonita playa de tu tierra no suponga un buen rato de placer bajo casi cualquier circunstancia.

Pero bueno, a lo mejor es producto de mi ya maltrecha cordura. Porque lo cierto es que empiezo a dudar cuál de las dos personas de la imagen es tu sobrina, dadas las dificultades con que me estoy encontrando para definir las relaciones de parentesco en tu familia.

;-)

Pedro Terán dijo...

>como tú sobrina

Decididamente, estás perdiendo el norte. Ahora crees que soy tu sobrina.

Qué pena, con lo buena chica que era.

---
En cuanto al tema en sí, yo me lo pasé muy bien en la playa pero aunque me montara en los hombros de mi hermano no se me pondría esa cara.

Unknown dijo...

¡Vaya! Empiezo a pensar que el sistema de poner las tildes lanzándolas desde arriba con la ayuda de un cubilete de dados no da tan buenos resultados como creía, snif... Pero afortunadamente no tiene nada que ver con mi cordura, que, aunque flaquea peligrosamente, parece que aguanta.

---
Te aseguro que si tu hermano te dejase montar en sus hombros para pasear por la playa, tu cara se asemejaría a tu sobrina en algo más que el parecido de familia, aunque ella es mucho más guapa :p

Pedro Terán dijo...

Más que yo, seguro. Y más que cualquiera de los dos padres por separado, probablemente también (que ya es decir bastante).

La verdad es que en el reparto genético se lo ha llevado todo. Que tiemble el mundo.

Unknown dijo...

Ya puedes decirlo bien alto, ya, que como siga sonriendo así dentro de 20 años no va a haber quien le sople ;-)

Es muy bonita, la joía...

Pedro Terán dijo...

Bueno, cuando yo decía "todo" me refería también a lo otro, que ésta sin haber cumplido dos años le explicaba el manejo del DVD a mi madre.

Es la combinación lo que mete miedo.