sábado, 6 de enero de 2007

Reyes

Me acabo de dar cuenta de que ya han pasado los Reyes, o casi, y yo me había hecho el propósito de colgar aquí un regalo para todas las gentes de buena voluntad.

Se trata de un enlace para bajarse entero el primer disco de un grupo de Québec llamado Unexpect, que me parece buenísimo. Desgraciadamente, sólo conozco una persona en el mundo a la que creo que le gustaría y no sólo me llevo muy mal con él sino que hace tiempo que tampoco se pasa por aquí. Pero bueno, todo sea por compartir.

Para que nadie se sienta tentado de descargar cosas inútilmente, he subido la primera canción: Chromatic chimera. Después de los dos primeros minutos, todo el mundo sabrá si va a bajarse el disco entero o no.

También hay reseñas aquí, para los que deseen reafirmarse en que el mundo del arte va muy mal.

Y el disco lo encontré aquí: In a flesh aquarium. Fue amor a primer oído.


PD: La visita nº6000 no corresponde a ninguno de los sospechosos habituales (por Google desde Perú). Así que habrá que posponer el premio hasta la 7000.

8 comentarios:

Ángel M. Felicísimo dijo...

Lamentablemente, después de escuchar atentamente la pieza, concluyo que sigues conociendo a una sola persona a la que probablemente le gustaría. Repetiré la experiencia en casa (nos vamos mañana al Sur de nuevo) con un sonido de calidad aceptable y si se produce el milagro te lo comunicaré. Gracias por el intento. Con lo de Turing seguimos el lunes, que aquí pirateo la wifi de un vecino donante anónimo pero en el coche no tengo.

Pedro Terán dijo...

Gracias por intentarlo.

En lo de Turing siento ser un alumno poco aventajado. Mientras leo tus posts sé lo quieres decir, pero las cuestiones de detalle se me escapan en cuanto me pongo a ordenar mis propias ideas.

En lo de volver al Sur, espero que no quiera decir que hemos estado a tiro de piedra sin saberlo.

Unknown dijo...

Lo cierto es que el grupo hace gala a su nombre. Y es todo lo que puedo decir, porque me temo que hago mías las palabras de Angel.

Pero gracias "anyway" ;-)

Pedro Terán dijo...

No es fácil enfrentarse a ellos, todo depende de si uno oye una voz interior que le dice: "'amos, ¡que se creen estos listos que van a poder conmigo!"

Ángel M. Felicísimo dijo...

Sí, hemos estado a tiro de piedra, yo en Oviedo y Avilés y, según supongo por las afotos, tú en Gijón.
Pero bueno, suelo volver por allá de vez en cuando, ya nos tomaremos unas sidras.

Pedro Terán dijo...

Bueno, ocasiones habrá.

Anónimo dijo...

A mi los primeros segundos me parecen prometedores. Más allá empieza a asustarme.
Cuidado con la SGAE... :)

Pedro Terán dijo...

Sr.R, esta música no es conveniente en vísperas de parto. A ver si va a sufrir el padre alguna malformación...