viernes, 1 de diciembre de 2006

La lluvia de noviembre

Bueno, mientras a algunos les parece poca cosa tener 10000 visitas en un mes, aquí estamos más que contentos con nuestros nuevos récords.

Durante el mes de noviembre hemos tenido 1060 visitas (=páginas visitadas), así que seguimos una buena progresión (incluyendo dos nuevos récords de 107 y 143 visitas en un día). Eso quiere decir que estamos en puertas de recibir la visita 5000 desde que puse el contador; sigue en pie lo del regalo si consigo identificar al visitante (en la 4000 no pudo ser).

A ver si tenemos más tiempo para poder cambiar el título del blog (ya lo tengo pensado). Y para escribir la Radio Nocturna (II).

Ya han entrado otros dos por Google que querían saber "cómo liarse con una tía" y los "pasos para liarse". Por no hablar de los de "el Word 2003 no me encuentra la impresora" y "háblame del temario de las oposiciones al ayuntamiento". El del "Congreso Mundial Ovni" me pone nervioso, pero el de "la doctora quinn youtube" sí que tiene delito.

Y otra foto del fin de semana pasado:

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ante este vertiginoso baile de cifras no puedo más que manifestar mi más profunda admiración y, ¿por qué no? envidia cochina ;)

Pedro Terán dijo...

Si te refieres a mí, que supongo que te referirás a quien enlazo, ya te puedes imaginar que si noviembre tiene 30 días y en dos de ellos he tenido 107+143=250 visitas, eso quiere decir que se reparten así:

2 días: 250 visitas.
28 días: 810 visitas.

El día de 107 es el día siguiente a que Ángel me enlazara, y el de 143 es el que hubo un alguien que entró más de cien veces.

Además, como bien sabes hay gente aficionada a entrar varias veces al día; y, cuanto más crece el blog, más gente que llega a través de Google buscando otra cosa.

Mi cálculo es que tengo unos 10-14 lectores reales "permanentes".

De sobra sabes que tú tienes más.

Unknown dijo...

Eso es algo que, como la edad, no estoy dispuesta a confesar ni bajo tortura (qué oprobio...) :-(

Pedro Terán dijo...

Al final, ha resultado que la visita 5000 fue de mi padre, así que de nuevo dejaremos el regalo para la 6000. Ya estoy viendo que no lo voy a dar nunca...