Bueno, mientras a algunos les parece poca cosa tener 10000 visitas en un mes, aquí estamos más que contentos con nuestros nuevos récords.
Durante el mes de noviembre hemos tenido 1060 visitas (=páginas visitadas), así que seguimos una buena progresión (incluyendo dos nuevos récords de 107 y 143 visitas en un día). Eso quiere decir que estamos en puertas de recibir la visita 5000 desde que puse el contador; sigue en pie lo del regalo si consigo identificar al visitante (en la 4000 no pudo ser).
A ver si tenemos más tiempo para poder cambiar el título del blog (ya lo tengo pensado). Y para escribir la Radio Nocturna (II).
Ya han entrado otros dos por Google que querían saber "cómo liarse con una tía" y los "pasos para liarse". Por no hablar de los de "el Word 2003 no me encuentra la impresora" y "háblame del temario de las oposiciones al ayuntamiento". El del "Congreso Mundial Ovni" me pone nervioso, pero el de "la doctora quinn youtube" sí que tiene delito.
Y otra foto del fin de semana pasado:
Las mil y una noches
Hace 3 horas
4 comentarios:
Ante este vertiginoso baile de cifras no puedo más que manifestar mi más profunda admiración y, ¿por qué no? envidia cochina ;)
Si te refieres a mí, que supongo que te referirás a quien enlazo, ya te puedes imaginar que si noviembre tiene 30 días y en dos de ellos he tenido 107+143=250 visitas, eso quiere decir que se reparten así:
2 días: 250 visitas.
28 días: 810 visitas.
El día de 107 es el día siguiente a que Ángel me enlazara, y el de 143 es el que hubo un alguien que entró más de cien veces.
Además, como bien sabes hay gente aficionada a entrar varias veces al día; y, cuanto más crece el blog, más gente que llega a través de Google buscando otra cosa.
Mi cálculo es que tengo unos 10-14 lectores reales "permanentes".
De sobra sabes que tú tienes más.
Eso es algo que, como la edad, no estoy dispuesta a confesar ni bajo tortura (qué oprobio...) :-(
Al final, ha resultado que la visita 5000 fue de mi padre, así que de nuevo dejaremos el regalo para la 6000. Ya estoy viendo que no lo voy a dar nunca...
Publicar un comentario