jueves, 21 de diciembre de 2006

Menos mal que hay políticos de estos

Acabo de oír la siguiente conversación:

Fermín Bocos- Vamos primero a lo que saben los oyentes, que es que el Partido Popular esta tarde ha pedido su dimisión. Ministra, ¿va usted a presentar su dimisión?

Magdalena Álvarez- No, no voy a presentar mi dimisión, entre otras cosas porque el Partido Popular ya ha pedido muchas veces mi dimisión.

Lo que me ha traído a la cabeza episodios del pasado, como:

Magdalena Álvarez (creyendo que el micro está cerrado)- Vamos, ¡a mí me va a venir a dar lecciones del Plan Galicia de mierda!

Menos mal que hay políticos de estos para que nos riamos un poco. Lo malo es lo pocos de los otros que hay.

(Ya me la imagino de pequeña: "No, mamá, no voy a ordenar mi habitación. Entre otras cosas, porque ya me lo has pedido muchas veces")

No hay comentarios: