lunes, 2 de octubre de 2006

Señales

He visto más señales.

En el programa de Iker Jiménez han intentado convencer científicamente al mundo de que hay fenómenos paranormales en la antigua casa cuartel de Aboño (a la salida de Gijón).

He entrado en la web de RTVE (por lo que me merezco una condecoración al menos tan grande como la de los policías que testificaron que habían agredido a Bono). Tras perder un rato, no he podido encontrar ninguna foto de la chica que presenta un informativo que sale el lunes a las 3 o las 4 de la mañana (supongo que otros días también). Bueno, pues ni siquiera he podido descubrir cómo se llama el programa o cómo se llama ella, ya no hablemos de la dirección de su club de fans o la plataforma "Insomnes agradecidos a RTVE". Según la web hay el Telediario 3 a la 1:30, pero puedo atestiguar que ayer a esa hora estaban dando una película con Gary Oldman.

Me he comprado una cosa llamada "Fanta Tailandia". La vi en el supermercado y me la tuve que comprar, pues me han invitado a un congreso en ese país (y al día siguiente, ¡hala!, golpe de estado al canto).

La voy a probar en riguroso tiempo real. No creo que me guste, sobre todo porque pone "Sabor Pomelo Rosa" y a mí el pomelo es que no... Aparte, de estas fantas veraniegas que vienen sacando no me ha gustado ninguna, ni siquiera las de frutas que me encantan. De hecho, las fantas normales tampoco me gustan.

A ver...

Huy, qué olor más chungo. La pruebo...

Dios, ¡¡¡qué cosa más mala!!!!!!!!

¡¡Ah!! ¡¡Qué horror!!

¡¡Cómo puede el capitalismo tener efectos secundarios tan malos?? Fanta de pomelo rosa...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Como escarpias; se me han puesto los veshos como escarpias...

Anónimo dijo...

A ver si te vas a probar el masaje tailandes, la heroina, etc...
Dios quiera que no te inviten a un congreso drag qeen o mormon, o algo peor.