miércoles, 4 de octubre de 2006

Afotos de Berbes

A todo esto, este debe de ser el único blog que cumple un año y a su autor se le pasa la fecha.

A la espera de que escriba una entrada de reflexión "primer aniversario", vengan más afotos del verano.


Esta foto tiene un algo pero por más que la miro no sé qué. He pasado miles de veces por esa casa y esa vez miré atrás y lo vi, vi la foto y tuve que hacerla. No sé qué es lo que captura la foto pero es algo que se resiste al análisis.


La iglesia vista desde la carretera llegando a casa Jaime. Si uno sube de la playa por la carretera, la iglesia se resalta contra las nubes y el monte (para nosotros es el monte), dando lugar cada día a una imagen muy distinta.


Las atejas. Otra foto que captura algo, es un poco zen pero si uno intenta hacerlo adrede no sale nunca. Si uno no se fija, ni siquiera se da cuenta de lo groseramente mal encuadrada que está... simplemente funciona.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Voto por la número 2.

Anónimo dijo...

Por curiosidad, podría incluir en su revisión del primer año del blog un pequeño listado con los parámetros más relevantes, véase número de visitas y paises de procedencia, número de entradas y comentarios...

Anónimo dijo...

Como el mundo de las palabras y los logaritmos se le debe haber quedado pequeño, aquí le tenemos convertido en el Man Ray xixonudo (aunque también se le podría comparar con cualquier intrépido turista japonés pero...)
Estoy al tanto de lo de la señorita Irma en los medios. Lo de que haya publicado sus dibujos (me gustaría verlos) lo ignoraba pero igual tiene que ver con el braguetazo que dio. A saber. En cuanto a nuestras ex-compañeras de Radio 12, pues la niña de los gajos entrevistó el año pasado a mi grupo de teatro en unos baños (¡) y a Sonia Fidalgo no la recordaba en Radio 12 pero también me entrevistaron en su programa.
Respecto a las sugerencias que me hace... no me decanto ni por lo de Perales ni por lo de Paco Porras, había pensado más bien en pedir una beca de investigación (de las suyas, categoría "Interraíl"), simple y llanamente.

Pedro Terán dijo...

¿Y eso de salir en la tele, excepto haciendo cosas como las que yo sugería, no es una traición a sus principios de autor maldito?

¿No podrá localizar usted a través de su club de fans una copia de la entrevista que le realizó Sonia Fidalgo? Yo pongo las palomitas.

Pedir una beca de investigación no se lo recomiendo, apesebrarse acabaría definitivamente con su malditismo. Además uno se acostumbra y se le queda la cara como a mí.

En cuanto al "braguetazo" no insista, Irma no lee este blog que yo sepa, así que malgasta usted su talento inútilmente.
---
Por cierto, que en otro blog ha aparecido estos días una entrada que le traerá recuerdos:

http://agua.drimar.com/2006/10/02/los-fanzines-de-los-90-parsifal/