La prueba definitiva de que la división de tareas es una GRAN idea. O, como dijo Di Stéfano: "Preguntador, P, pregunta. Contestador, C, contesta".
En este caso "Compositor, C, compone". Petrucci, eres un guitarrista admirado pero los Hombres de Negro deberían velar por que estos frutos del alcohol y el buen rollito NUNCA vieran la luz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
hum no salen los comentaios?
decía, en el que no se ha publicado.. que lo que me ha impactado son los coros, que ante tal descalabro no pierden ripio...
Saludos
En realidad la parte de los coros y los instrumentos está grabada (no es la misma mezcla, supongo, pero sí son las mismas pistas que aparecen en la versión "verdadera", al menos los coros). No sé si habría ser humano capaz de seguir cantando como si nada...
Si alguien está interesado, trataré de buscar la canción completa y poner un enlace. Antes de esta parte final hay un solo de guitarra y piano muy majo.
Una versión en directo muy reciente, emotiva y con un bonito solo inicial:
http://www.youtube.com/watch?v=DDqKP_Sg3wA
Desgraciadamente el vocalista ni siquiera finge que intenta llegar a los agudos de la versión en estudio.
Es difícil contener la risa mientras se escucha, es cierto :-)
La versión del vídeo me reafirma en mi decisión de no ver a mis favoritos en directo, porque eso sí que me provoca siempre frustración.
Gracias por la entrada, no conocía el tema y, aunque la letra es de lo más inspiradora, me ha gustado :-)
La letra, a palo seco, es un poco pallá, de todas formas las canciones de ese disco narran una historia: el protagonista descubre que es la reencarnación de una chica asesinada en los años veinte. En ese contexto, claro que "The spirit carries on".
La letra de "Through her eyes" sí que queda rara al descontextualizarla de esa historia :p
¡Acabáramos! Si no hay como saber para estar al tanto de las cosas...
:-P
Publicar un comentario