jueves, 5 de octubre de 2006

No puedo creer...


...que en mis tiempos llamáramos "cubos de la basura" a la "contenerización de residuos orgánicos", y "tirar la basura" a lo que en propiedad es "contenerizar residuos".

Éramos de un simple que casi es una gamberrada recordarlo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Le informo de que ya he abandonado todo principio de autor maldito; ahora estoy volcado con las masas y mi cohorte de aduladores que me procuran infinitas satisfacciones. La entrevista de "Transeúntes" no me la hizo Sonia Fidalgo sino uno de sus colaboradores (uno que tiene la vana pretensión de ser recordado por la variedad de patillas de gafa con la que nos sorprende programa tras programa) con motivo del estreno de mi obra "El angelito", al que usted no acudió por motivos (supongo) sobradamente justificados. Lástima. Bonita crónica la de Parsifal. Eran otros tiempos....
Y por último, en el final de la calle del Pepino (esquina con Parchís) hay un adoquín al que le falta una mano de pintura. Lo digo por si quiere presentarse allí y hacer una de sus sagaces instantáneas. Los lectores de este blogg se lo agradeceremos sin duda.

Pedro Terán dijo...

"Lo digo por si quiere presentarse allí y hacer una de sus sagaces instantáneas."

Mejor me llama la próxima vez que le entrevisten en un baño mientras sus adoradores le procuran infinitas satisfacciones. Eso sí que merece una instantánea y al fin y al cabo también incluye un adoquín.

---
En fin, ya sabe que se lo digo con cariño y sana envidia hacia un "gran profesional y mejor persona". Por cierto que dado su natural parecido con el guitarrista de Lordi, desde que ganaron Eurovisión debe de ligar usted un montón, ¿no?

Anónimo dijo...

Ya sabía yo que más tarde o más temprano irradiaría de usted esa vena de heavy de postín que siempre anidó en su bella alma. Un luchador incansable contra esta sociedad injusta y su sistema de valores no podía estar adscrito a otra corriente. Ya me lo imagino en sus simposios con la chupa de cuero, los pantalones de pitillo, ¿las greñas?... y los Iron Maiden a todo volumen en su mp3. Ese amor por el heavy que le ha llevado entre otras cosas a las galas de Eurovisión. Progresa adecuadamente.

Le cedería a alguno de mis adoradores si considerara que lo necesita, pero se perfectamente que ese no es el caso. Usted siempre ha sido un ligón de tipo fino, de lengua ágil y conversación envolvente (¿aún le da buenos resultados la anécdota del policia negro en el aeropuerto de Cleveland?)

En fin, le avisaré, si tanta ilusión le hace, la próxima vez que me entrevisten en un baño. Pero siento desilusionarle, en los que yo frecuento hay azulejos y no adoquines. Sin embargo sé de un alcázar en Toledo... pero esa es otra historia.

Hasta mañana. De profesional a profesional y con el cariño que eso entraña. Tenemos pendiente ese café, que no se enfríe más de la cuenta.

Pedro Terán dijo...

Sigue teniendo usted el mismo talento para la metáfora, me sorprende eso de que una vena irradia de mí. Ahí se nota la influencia del difunto Alarcos Llorach y su familia cercana.

Por cierto, sabrá que un tal Alarcos ganó el año pasado el premio extraordinario de licenciatura en Filología. El caso es que me lo llevo preguntando desde entonces... usted era su mentor en la sombra, ¿verdad?

En fin, no le entretengo más. Siga con el KH-7, "el de los profesionales".

Anónimo dijo...

No veía unos comentarios similares desde los tiempos del "agente de la CIA".