lunes, 16 de octubre de 2006

Hágase artista en cinco minutos

El otro día estuve examinando los menús de mi editor de fotos, y acabé haciéndome artista. Esto de las herramientas informáticas es un peligro: cinco horas después ya había parido una obra de arte.


Huelga decir que esto ha sido idéntico al descubrimiento de la penicilina y por lo tanto la estructura subyacente sobre la que estaba trabajando no es muy buena pero, ahora que sé cuál es la sucesión de filtros que tengo que aplicar a una foto para convertirla en esto, puedo poner una fábrica de posters exclusivos y numerados. También puedo decir que están hechas adrede, claro, porque si no nadie se lo iba a comprar. Pero, y estoy hablando en serio, aquí tendría un producto nuevo y listo para lanzar al mercado del arte de consumo.

Qué pena que el mercado nunca me haya interesado especialmente. Pero si alguien se anima a ser mi agente, estudiaré su oferta.

Vean, vean, cojo una afoto cualquiera y la dejo que no la reconoce ni la madre que la parió. Esto es un filón impresionante.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Bueeeeeno, eso de que no la reconoce ni la madre que la parió es muy discutible. Menos mal que los auténticos artistas nunca renegamos de los hijos de nuestra mente y no necesitamos pruebas de paternidad para reconocer a nuestros pequeños bastardos...

Por cierto, ¿me podrías dar tu dirección postal? Mis abogados la necesitan.

:-P

Pedro Terán dijo...

Si sigues saltando así de los :,) a los :-P voy a terminar pensando que sufres trastorno bipolar y que estás así:

-<;-p

Puedes dirigir a tus abogados a la siguiente dirección:

Presidencia del Gobierno
Palacio de la Moncloa
08071 MADRID
España

Pedro Terán dijo...

Eso debería haber sido ":,("

Unknown dijo...

Claro, es comprensible, se empieza achacando las propias frustraciones a terceros, se continúa plagiando obras de arte y se termina padeciendo de trastornos especulares en los que el pobre paciente ve en los demás lo que no es sino su propio reflejo mental: -<;-p. Por no mencionar la usurpación de personalidad y la mala ubicación geográfica o descontrol en los códigos postales (por mucho que se empeñen la sede de la Presidencia del Gobierno no está en Barcelona)

Pero en esto del internetes es difícil que algunos delitos queden impunes, así que descuida, que mis abogados darán contigo y te exigirán pruebas de paternidad (el matrimonio no entra dentro de mis exigencias, todavía no he perdido del todo la cabeza, pero de la pensión alimenticia no te libra ni tu, en verdad, santa madre)

Pedro Terán dijo...

Siempre pienso que los códigos postales de Madrid son 08, a pesar de que sé que están numerados por orden alfabético. Es un error que viene de la infancia (de los concursos de TVE que se producían en S. Cugat del Vallés). Y como coincide el 8, cuando pongo 08 me parece que suena bien y no lo detecto.

En cuanto a lo otro, hablando en serio no creo que legalmente tengas razón. Por lo que es más práctico que envíes a tus abogados a la dirección que te di a por pruebas de la unidad de España.

Unknown dijo...

"...a pesar de que sé que están numerados por orden alfabético."

Entonces ¿por qué Cantabria tiene el "39..."? Es una pregunta retórica, sólo por fastidiar mientras espero que termine la pausa para la publicidad en "House"

Pues tienes suerte de que mis abogados sean los mismos que llevan el caso de Julián Muñoz y estén por tanto muy ocupados y me hayan aconsejado llegar a un acuerdo económico contigo antes de llegar a los tribunales, que si no...

Pedro Terán dijo...

Ya veo que no tenemos memoria histórica. Y de memoria visual también andamos un poco mal, porque... ¿es posible que esté relacionado con que las matrículas de Cantabria empiecen por "S"?

Lo mismo se aplica a Asturias (33 y "O").

Unknown dijo...

Como dije, era una pregunta retórica, que me demuestra que pese a ser tan joven y osado, no tienes ni mala memoria visual ni histórica. ¡Chico listo! :-)