miércoles, 26 de enero de 2011

Rubalcaba: "Las tiendas de los chinos no existirían si no existiera Internet"

El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado hoy que las tiendas de los chinos "no existirían si no existiera Internet", herramienta que, según ha añadido, es "una puerta fantástica hacia el consumo porque por ella circula lo bueno y lo malo".

Así lo ha señalado en Salamanca el vicepresidente y ministro del Interior durante su participación en los Cursos de Especialización en Derecho de la Universidad de Salamanca (USAL) con la conferencia titulada "Las amenazas globales a la economía".

A su juicio, es "imposible imaginar los comercios regentados por ciudadanos y ciudadanas de nacionalidad china" sin la globalización fruto, según sus palabras, de una "economía libre y de una aparición de unos medios trasnacionales de comunicación espectaculares".



(Sobre un texto de EFE. Va por esto.)

3 comentarios:

Pedro Terán dijo...

Por cierto, no quiero deprimirles pero lean este párrafo:

"Para Rubalcaba, que no ha hecho declaraciones a los periodistas, la red también "ha colaborado a esa sensación de inseguridad colectiva que hoy existe" y que en buena medida está disociada a la "letalidad" de los atentados que se producen en autobuses, metros o aeropuertos."

Sí, sí, me refiero a eso:

"esa sensación de inseguridad colectiva que ... está disociada a la "letalidad" de los atentados"

Pues bien, buscando en Google News Rubalcaba Internet "asociada a la letalidad" encuentro 0 resultados.

Buscando Rubalcaba Internet "disociada a la letalidad", encuentro 169 resultados, que son 169 medios que han copipegado de la nota de EFE sin preocuparse de un error tan clamoroso como confundir una palabra y su contraria.

¡Periodismo!

Carlos Garrido dijo...

Llega 2012; los políticos se irán volviendo más y más retrógrados e incapces hasta implosionar, momento que crearán una red de pequeñas supernovas coelctivas que destruirá el mundo : )

Borjano dijo...

Los políticos no existirían sino existiera internet.
Yo arranco el cable para ayudar.