lunes, 17 de enero de 2011

Cuenta atrás

Tenía en una memoria USB mis ficheros de artículos y demás, y le ha dado por no funcionar. ¡Ja, ja! Ya me veo volviendo a teclear todo lo que tenía en marcha.

7 comentarios:

Carlos Garrido dijo...

tenias mucho ahi metido?

Zeyar dijo...

Buff, mucha suerte, a ver si se arregla.

Elias F. Combarro dijo...

Vaya, espero que lo puedas recuperar.

Yo, por si acaso, siempre guardo copias online de las cosas con las que estoy trabajando. Uso Dropbox y me funciona muy bien. Si lo quieres probar:

http://db.tt/hX03Sn8

Son más de 2GB gratuitos y el funcionamiento no puede ser más sencillo.

Sr. R dijo...

Lo mismo esto te ayuda:

http://techtastico.com/post/como-reparar-memorias-flash-usb-sd-mmc-memory-stick-etc/

Sr. IA dijo...

"¡Ja, Ja!"... de risa neurótica, ¿no?

Pedro Terán dijo...

Por lo que he buscado en Internet tiene poca solución, aunque me miraré el enlace del Sr.R.

Dentro de lo que cabe me lo he tomado bien, Bliss se lo ha tomado peor (porque ya me decía recurrentemente: Haz copias de seguridad o súbete las cosas a Dropbox antes de que las pierdas). Como dice el título de la entrada, cuando no haces copias de seguridad frecuentemente sabes que antes o después vas a perder los datos. En lo que ya no nos entendemos es en mi fuerte creencia de que, en mi caso, saber que existe una copia de seguridad me haría perder la memoria USB cada 15 días.

"Por suerte" con mis problemas de sueño hay muchos ficheros que no he tocado en el último año, que es lo que he perdido. Tengo PDFs de los trabajos que estaban en fase de revisión; como se puede extraer el texto, será cuestión de volver a teclear toda la parte matemática y volver a hacer los cambios que ya tenía hechos.

Luego, al margen de los artículos, en el USB había muchas más cosas pero, como no recuerdo qué, tampoco lo echaré de menos... Supongo que cosas que he ido acumulando inútilmente.

Gracias a todos por comentar, especialmente Elías. Por cierto que vi no hace mucho que habías comentado en la web de Literatura Prospectiva, no sabía que te gustaba la ciencia-ficción. (Digo, la literatura prospectiva.) Un abrazo.

Elias F. Combarro dijo...

"Gracias a todos por comentar, especialmente Elías. Por cierto que vi no hace mucho que habías comentado en la web de Literatura Prospectiva, no sabía que te gustaba la ciencia-ficción. (Digo, la literatura prospectiva.)"

Yo eso de la "literatura prospectiva" no sé lo qué es, pero la ciencia-ficción me encanta. Cuando quieras hablamos con más detenimiento de autores favoritos y fobias particulares.

Un saludo y suerte con la memoria USB