domingo, 6 de diciembre de 2009

Percolación en la red

Ahora mismo, hay 2940000 resultados en Google sobre "Manifiesto en defensa de los derechos fundamentales en Internet".

Como dijimos, el viernes por la noche eran 192000. Que ya eran un montón, hablando como hablamos de una disposición final metida de rondón en una ley de 198 páginas.

Esto permite hacerse una idea de la efectividad de las declaraciones de Zapatero de que no se iban a cerrar webs, más allá de reprogramar a media docena de "periodistas".

Y es que el único tipo de red que conciben es el árbol. Pues vale.

3 comentarios:

Pedro Terán dijo...

Un enlace para quien nunca haya oído hablar de eso de la "percolación". A partir de hoy le será un poco más fácil entender por qué emergen fenómenos como este.

"Cabe preguntarse si la probabilidad que tiene el parásito de ir infectando todos los manzanos aumenta regularmente con la proporción de manzanos o si la probabilidad de cortar el incendio es proporcional a la superficie de los claros. Nada de eso. Sorprendentemente, la probabilidad que tiene un parásito de ir de punta a punta del huerto es prácticamente nula por debajo de una cierta proporción de manzanos, y es prácticamente del 100% por encima de este valor."

Pedro Terán dijo...

Ahora me salen 861000. Misterios de Google.

Sr. R dijo...

Al zETA solo le queda internet por conquistar para rematar el fantastico mundo de Progresia.

Hablando de zapateradas. ?Que piensan hacer en Asturias con la famosa ley que obliga a mantener la temperatura en verano en los locales por encima de los 26 grados? ?Van a poner la calefaccion o algo?