lunes, 18 de septiembre de 2006

Redacción sobre la leche

La leche es un alimento que sale de las vacas. La leche es blanca. Las vacas viven en el campo y comen hierba. La hierba es lo único que comen las vacas. No sé por qué la leche es blanca si la hierba es verde. También puede ser más amarilla si está seca. En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en que se encontraban recluidos. Las vacas tienen cuernos y los toros también. La leche se compra en el supermercado. Hay leche de muchas marcas, nosotros compramos la Central Lechera Asturiana. Yo la tomo con colacao y entonces se pone marrón.

5 comentarios:

Unknown dijo...

¡Me dejas "estumefacta"! Yo la tomo con café y... ¡¡también se pone marrón!! Ya me lo dijo mi abuela: "Nunca te acostarás, sin saber una cosa más"

Anónimo dijo...

Una persona cabal como tú escribiendo esto a las 3:17 de un Lunes. Eres la leche

Anónimo dijo...

Sé de uno que va a tener que abonar -al menos- un par de "copiraits" de esos. Y cuidado, que ya sabes cómo se las gasta la "esgae"

Pedro Terán dijo...

Bliss: Pero si diéramos a comer a las vacas café molido, ¿de qué color saldría la leche?

Borjano: Estoy con el sueño cambiado, ojalá se me arregle milagrosamente porque el próximo lunes a las 9 de la mañana ya toca estar en pie.

Sr.R: Se me ocurrió independientemente, ya iba por la mitad cuando me acordé. Aparte, yo lo he hecho con una intención artística encuadrada en mis postulados posmodernos: deconstrucción del conflicto profesor-alumno, análisis de la realidad social usando técnicas de descontextualización, metarreflexión sobre la naturaleza de los blogs, etc.

Unknown dijo...

Temo desilusionarte, pero si seguimos los postulados de tu redacción, el color de la leche no está relacionado con el del alimento ingerido. No obstante es triste llegar a esta conclusión, porque en caso contrario numerosos artistas contarían con una nueva herramienta con la que desarrollar su creatividad. Consecuentemente, algunos seres humanos que nada tenemos que ver con las manifestaciones artísticas no seríamos víctimas inocentes de digresiones producto del insomnio que padecen esos artistas.
Pero todo sea por el arte...