miércoles, 13 de septiembre de 2006

-La de la avispa me da grima -dijo ella.


Pues nada, mira qué ojos tan bonitos tiene esta señora, y cuántos. Y pelos en las piernas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Fobia.
(Del gr. -φοβία, elem. compos. que significa 'temor').
1. f. Aversión obsesiva a alguien o a algo.
2. f. Temor irracional compulsivo.

La mía (entre otras) son las avispas / abejas. Las arañas las considero hermosas criaturas, sin prejuicios, felices por no tener que depilarse las piernas.

Pedro Terán dijo...

A mí me causan bastante más prevención las arañas. De hecho, si hubiera tomado esta foto a la misma distancia que la otra, la araña se saldría del encuadre. Era verdaderamente enorme.

Unknown dijo...

Pues las arañas no son unos bichos acosadores que transformaron mi infancia en una continua carrera de fondo huyendo de sus malditos aguijones. Afortunadamente, hasta la fecha (aunque en estos momentos creo que es más que probable que ya no me pillen) no han conseguido alcanzarme. Así creo que se entiende que la única foto tomada por mí en la que aparece una de esas abominaciones, tan sólo se adivina en la lejanía, y eso porque quería dar apariencia de estar en la naturaleza más natural.
Por el contrario, las arañitas, tan monas ellas, son bastante tranquilas y no es muy habitual que dejen sus labores de punto para atacarte alevosamente (si esto te ayuda a relativizar tu aprensión...) ;-)