martes, 20 de octubre de 2009

Enlace

En este artículo del próximo Boletín de la Sociedad Española de Estadística e Investigación Operativa, dos personas nos hablan desde dentro del funcionamiento del sistema español de reparto de dineros y parabienes (léase acreditaciones, evaluaciones, funcionamiento de las múltiples comisiones, criterios, etc.)

Aunque el tema es el área de Matemáticas, supongo que funciona todo igual y que cualquiera puede sacar alguna información útil.

2 comentarios:

Blas Femen dijo...

Pedro, una pregunta técnica, cómo hay que hacer para poner un enlace en mi blog a un pdf que tengo yo en mi ordenador. Supongo que tengo que usar algún programa como el spotify para la música, pero no sé cuál hay que usar para archivos de texto...

Pedro Terán dijo...

Hola, Leónidas, te hace falta alojar tu fichero en un servidor de Internet. Lo más cómodo es buscar un servicio de "file hosting", yo uso hace tiempo box.net y estoy satisfecho pero no quiere decir que sea en este momento la mejor opción.

Una ventaja de box.net es que no te borran los ficheros si pasa un tiempo (un mes, dos meses) sin que nadie se los descargue; aunque sí que te cierran la cuenta cuando pasan cuatro meses sin que hayas entrado ni nadie haya descargado nada.

Una vez te hagas una cuenta con esos o con otros, puedes subir tus ficheros y te darán una dirección web que es la que tienes que poner en el enlace.

Si tienes más dudas, mándame un correo.