sábado, 11 de julio de 2009

Mundo libre, información libre

Si alguien piensa escribir una novela de ciencia-ficción militarista (yo no) o simplemente tiene curiosidad por saber en qué tipo de proyectos de investigación gasta el dinero la inteligencia militar de Estados Unidos (aparte de la famosa "bomba gay") este documento de 2004 está muy interesante.

No es un documento periodístico sino una convocatoria real de contratos para 28 líneas que vienen muy bien explicadas.

5 comentarios:

zeyar5 dijo...

Si, muy curioso. Lo unico que he tenido que utilizar la version en HTML de google porque el documento ya no esta accesible.

Pedro Terán dijo...

Yo accedí ayer por la mañana sin ningún problema, de hecho sigo pudiendo hacerlo. Es un documento de Word, ¿a lo mejor es un problema al gestionar la descarga?

Zeyar5 dijo...

Pues no se que sera, el firefox me dice "Servidor no encontrado" y otros archivos .doc si se me descargan. En fin, misterios de la informatica. Buena tarde de domingo ;)

JuanPablo dijo...

yo recién pude verlo (por algún lado tenía una recomendación de las líneas matemáticas a financiarse, muy en este espíritu, si lo encuentro te lo paso).

Por otra parte, ya lo dijo Arnold: la matemática se divide en tres partes... http://demairena.blogspot.com/2006/09/1175-y-vos-para-quien-trabajas.html

Pedro Terán dijo...

Zeyar: Yo también uso Firefox, por lo que está claro que la CIA te tiene fichado. Trata de acceder desde un lugar público, un cíber o algo así... XD

Juan Pablo: Muy interesante, nunca habría sospechado que la historia de las matemáticas admitiera esa deconstrucción. O quizás no es una deconstrucción, sino la pura verdad...