lunes, 27 de julio de 2009

La ciencia contemporánea e Internet

Pues van y me citan en una revista de geodesia aplicada. Es el mismo trabajo que han citado hablando de los siguientes temas:

-soluciones de ecuaciones diferenciales
-redes de cadenas de suministros en la industria licorera china
-procesos de renovación y teoría de colas
-valoración de riesgos en construcciones
-fiabilidad y seguridad en ingeniería

Huelga decir que mi artículo no tiene nada que ver con ninguna de esas cosas, y que casi todas ellas (casi todas) son citas de las que se meten para hacer bulto y que parezca que uno se ha molestado en examinar la bibliografía reciente; pero, aun así, la cosa me está dejando muy sorprendido.


(Comentar también que ya se ha descargado el artículo 64 veces de mis blogs serios. Teniendo en cuenta que Elsevier cobra 35 dólares -de los que yo no veo nada- cada vez que alguien no suscrito se lo descarga de su web, hagan cuentas por sí mismos...)


En fin, que hace dos telediarios habría sido inimaginable que un artículo cuyo contenido son teoremas límite en espacios raros acabara citado en revistas de geodesia aplicada, de ingeniería civil o de ciencias de la computación.

No hay comentarios: