viernes, 8 de febrero de 2008

Efectos

El efecto AXE no existe (salvo en la cuenta de resultados de Unilever), pero el efecto Menéame sí:



De haberme dado cuenta ayer (o sea, de no haber estado cuidando dos exámenes), habría puesto aquí una lista de enlaces a todas mis entradas humorísticas. No habría servido de mucho, pues, como era previsible, la inmensa mayoría de los usuarios de Menéame no se dispersan y no han pasado a la portada del blog.

De todas formas, uno de estos días lo haré.

Lo más curioso son las siguientes estadísticas. Uno no puede evitar preguntarse qué significan:

20 meneos (¿? ¿Los meneos son una variable de escala, o de razón?)
112 de karma (¿El karma es una variable de escala, o de razón?)

---
En fin, gracias a que Nacho se lo contó a Esther, Esther me lo contó a mí, yo lo conté aquí y Justin lo subió a Menéame, puedo apuntar en mi CV que he tenido una noticia en el "popular" de la categoría de "friqui" de Menéame. Así se hace el periodismo moderno.

Seguro que la ANECA me da algún punto por "otros méritos"...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Y yo quejándome cuando mi a mi hermana le da por meterse en mi blog a descargarse música para el mepetrés y me desconflauta las estadísticas, juasjuasjuas
:p

Anónimo dijo...

Pero por lo que veo no te menearon lo suficiente: si hubieras llegado a la portada, pasas de los 5000, te lo digo yo :-)

Pedro Terán dijo...

Ahora es cuando yo digo: "No, si a mí todo esto me da igual..." :)