jueves, 7 de febrero de 2008

Acaso no ignoren

que este blog tiene apostados intrépidos corresponsales en los lugares más insospechados, a la caza de genuinas conversaciones del mundo real, de esas que no podrían ocurrir en la ficción.

Esther = Corresponsal
Nacho = Tienda de informática


NACHO SATPC dice:

si te cuento lo que acabo de sacar de un pc

NACHO SATPC dice:

y lo cojonudo es que aún funciona

Esther dice:

cuenta, cuenta

NACHO SATPC dice:

dos chupetes

NACHO SATPC dice:

Un teléfono móvil NoKia 6600

Esther dice:

quéeee????

NACHO SATPC dice:

Un reloj

Esther dice:

no te creo...

NACHO SATPC dice:

Una tarjeta de vodafone

NACHO SATPC dice:

las tapas frontales de las bahías

NACHO SATPC dice:

un peluche de winnie the pooh

Esther dice:


saca fotos y súbelo al foro, que si no no te cree nadie

NACHO SATPC dice:


y me dice la tía...

Esther dice:

no me lo puedo creer

NACHO SATPC dice:

Si, mis sobrinos que se liaron a meter cosas dentro

Esther dice:


per cómo lo abrieron?????

NACHO SATPC dice:

Y hay que ver la torre

NACHO SATPC dice:


tiene hostias por todos los laos

Esther dice:


madre, madre

NACHO SATPC dice:

el dvd está roñoso

Esther dice:

y querrá que lo arregles, claro

NACHO SATPC dice:

ah, y un adaptador rca-euroconector de los de la ps2

Esther dice:

juajaua

NACHO SATPC dice:

menuda caja de sorpresas

Esther dice:


ni en la tómbola

NACHO SATPC dice:

Lo metieron todo por las tapas frointales, que tb estaban dentro

NACHO SATPC dice:

he flipao

Esther dice:

es que ni me lo imganico

Esther dice:


imagino

Esther dice:

te lo juro

NACHO SATPC dice:


Al cogerlo sonaba que no veas

Esther dice:

hazle fotos, de verdad

NACHO SATPC dice:

Y yo, joder, qué hay aqui suelto?

Esther dice:

que es digno de lucirlo

Esther dice:

ya te digo!

NACHO SATPC dice:

Y me dice, no, es que mis sobrinos metieron cosas

NACHO SATPC dice:

No, ya le devolví sus cosas,

Esther dice:


ayayayayayyyyy

NACHO SATPC dice:


Bueno, los chupetes los tengo en la basura

Esther dice:

hay genta pa'tó

Esther dice:

con tu permiso voy a copiar esta conversación y se la voy a mandar a Pedro para su novela

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y ahora es cuando os cuento otra historia similar. Érase que se era un centro de investigación español. Érase que se era un becario malpagado que decidió grabar un cd en uno de los ordenadores comunes. Se abre la "cedetera" y ¿qué aparece? Un par de "aftereight" de chocolate+menta. Pues eso. Y sin niños de por medio.