miércoles, 1 de abril de 2009

No me lo explico

Pues nada, (tomando buscapina y) conmovido por la preocupación de la universidad por resolver las cuestiones importantes:


a) Me envían un folleto "Por tu salud: ¡Muévete! Usa las escaleras" donde se resalta la siguiente información: Subiendo escaleras (30 minutos/día): se queman 410 cal. Bajando escaleras (30 minutos/día): se queman 210 cal.

De aquí deducimos que bajar escaleras es poco recomendable, pues se necesitan muchas más escaleras para quemar pocas "cal." Y constatamos que la universidad se está yendo al carajo, porque si dentro de ella no se distingue una caloría de una kilocaloría, ya me dirán dónde. (Me lo dirán para que intente que me den un trabajo allí.)


b) Me envían una encuesta del proyecto "Género e igualdad en la Universidad de Oviedo" (sic) para preguntarme si me han acosado sexualmente o si creo que las mujeres no cuentan con las capacidades necesarias para ocupar puestos de responsabilidad.


---
Eso sí, del tema de excluir de un proceso de selección a una persona con 6 años de experiencia y 23 artículos, para dar la plaza por designación directa a otra con 2 años de experiencia y 0 artículos, de eso no me llega nada.

Aparentemente, la Unidad de Igualdad se dedica a otra cosa.

No me lo explico.

5 comentarios:

Sr. R dijo...

Eso es que la Unidad de Igualdad es fiel reflejo del ministerio del mismo nombre. Como diría el otro, igual-da.

Sr. R dijo...

Aparte: acuérdate de actualizar a Stygyan. Ahora está localizable en stygyan.wordpress,com

borjano dijo...

Pero el elegido subía muchas más escaleras que tú. Va a ser por eso, sino tiempo al tiempo

JuanPablo dijo...

deberías responder algo así como: las mujeres deben ir arriba, hacen un buen gasto energético (que mejora su figura, uno se dedica a disfrutar, y encima tiene las manos libres para leer un paper (o escribirlo)!

Blas Femen dijo...

Las modas...