miércoles, 21 de mayo de 2008

Qué cosas

Hay un artículo mío de 2007 que ha sido citado ya dos veces (¡uf!, qué vértigo me da). El listado exhaustivo numerado de los artículos que lo citan es:

1. "Existence and uniqueness of solution for fuzzy random differential equations with non-Lipschitz coefficients"

(Existencia y unicidad de solución para ecuaciones diferenciales aleatorias difusas con coeficientes no lipschitzianos)

2. "A class of multi-objective supply chain networks optimal model under random fuzzy environment and its application to the industry of Chinese liquor"

(Una clase de modelos multiobjetivo óptimos para redes de cadenas de suministro en entorno aleatorio difuso, y su aplicación a la industria licorera china)


No sé de qué sé menos, si de ecuaciones diferenciales o de licores chinos.

7 comentarios:

Pelayo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

No seas modesto. Si yo soy capaz de darte un dato de los licores chinos (que lo soy) seguro que tú puedes darme alguno de las ecuaciones diferenciales; además cuentas con la ventaja de que me digas lo que me digas te voy a creer, ventaja con la que me temo que yo no cuento :p

Anónimo dijo...

Si tu eres como eres debido a los licores chinos. Que me lo han dicho a mi.

Pedro Terán dijo...

Yo sólo puedo dar datos de la cerveza china y es que ha sido la que más me ha gustado, así que debe de ser muy mala (no me gusta la cerveza).

De ecuaciones diferenciales tuve una asignatura y saqué notable, pero no sé nada. Es lo que pasa cuando tienes un profesor que a mitad de curso ya ha terminado el programa: que los alumnos no se enteran de nada.

Ángel M. Felicísimo dijo...

No te preocupes, yo conservo los artículos que me citan y puedo confirmar que, aunque los títulos tienen aparentemente algo más que ver, las citas son irrelevantes en su inmensa mayoría. Vamos, de aquellas de ¿y qué puedo citar yo aquí pa rellenar este párrafo?

Pedro Terán dijo...

Claro, en este caso las dos eran irrelevantes.

Blas Femen dijo...

Qué nivelazo!