miércoles, 20 de junio de 2007

Entrada nº300

En realidad, Blogger dice que es la 301; pero como cuenta también los borradores que nunca han llegado a aparecer ("fantasmas de cantidades difuntas", que habría dicho un tal Berkeley), me parece que puedo celebrar la 300 cuando quiera.

Pues nada, servidor de ustedes formará parte del comité científico de la 4th International Conference on Soft Methods in Statistics and Probability, a celebrarse en Toulouse en septiembre de 2008.


¿Qué se puede decir? Un saludo especial a algún espabilado con quien me he cruzado recientemente.

(...bailando con Georgie Dann, Georgie Dann...)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felecidades por nombrarle lo que sea en Toulouse, vas a pegarte unas mini vacaciones por "el morro". Suerte tienen algunos pardiez.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la elección para el 2008, ese año tan bisiesto y repleto de acontecimientos en "Cierzo City". Respecto al calor de Zaragoza, siempre se ha dicho que quien resiste el clima de esta Inmortal Ciudad puede sobrevivir en cualquier otro lugar: los contrastes térmicos de más de 20 grados en el mismo día "estival", la dureza del invierno, el viento moncayero que se mete hasta el tuétano en invierno... Hablo con el conocimiento de causa de ser nativo de la tierra aragonesa. Hay que verlo desde el lado ¿positivo? de adaptarse a posteriori a cualquier hábitat terraqueo.

Anónimo dijo...

Y al igual que los programas televisivos celebran sus emisiones por centenas, ¿las bitácoras en la Red también realizan algún que otro fasto?

Pedro Terán dijo...

Borjano: De ir a Toulouse gratis nada, además los miembros del comité científico (por lo menos algunos) tienen que trabajar buscando evaluadores o evaluando ellos mismos las comunicaciones presentadas al congreso.

Antón: Pues sí, y como no nativo todavía se me hace más duro. En cuanto a celebraciones, por ahora estoy demasiado liado corrigiendo exámenes :(

Unknown dijo...

Pues nada, vuelvo a ponerme los pompones de animadora y, pegando un salto, te hago la ola entonando un entusiasmado "oéeee-oé-oé-oeeeee-oeeeee-oeeeeee"
:-)