Como Bliss dedica su blog a más elevados menesteres, lo cuento yo.
Que Bliss era de Movistar y la llamaron de Vodafone para que se cambiara. Que a Bliss le dijeron que podría llamar gratis a un fijo que eligiera. Y que Bliss ya ha recibido la primera factura de Vodafone.
Al comercial o la comerciala de Vodafone se le olvidó comentarle que lo que le había prometido era mentira. La realidad es que puede escoger un fijo al que puede llamar gratis... siempre que se entienda que "gratis" quiere decir "pagando": pagando una cuota adicional llame o no llame, y pagando todo lo que pase de una cierta duración al mes.
Pues eso, que desde aquí damos la enhorabuena a Vodafone por su política de captación de clientes.
martes, 26 de junio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
O a lo mejor es una complicada trama de marketing que permite tanto a Vodafone como al gremio de psicólogos "hacer el agosto": nosotros (Vodafone) hacemos un nuevo cliente y al mes conseguimos que vosotros (gremio de psicólogos, injustamente denostado) podáis contar con él también como cliente en vuestros seminarios "Asertivismo o cómo decir que no a un comercial de telefonía móvil" y "Superando la cara de gilipollas"
Pero en mi caso... ¡¡con "la" Bliss han topado!! ¡¡Já!!
Bueno, en realidad no me extraña... pero no son los únicos. Yo también tuve mis problemillas con Movistar, a los que dediqué también una bonita entrada en el blog. Pero si en el fondo son todos iguales...
Es verdad, Miri, no recordaba que había leído tu pequeña cruzada con Movistar en tu blog. Al final ¿Te cambiaste a Yoigo?
Saludos
Eso, ¿qué hiciste al final?
Publicar un comentario