jueves, 7 de junio de 2007

...ni Playstation...

Gerardo García-Trío San Martín continúa haciendo lo que mejor sabe, en el mismo sitio de las otras dos veces:

-Séneca de la red

-Troll

-Impertinencias y majaderías

-Invento (no es que diga que si no existiera habría que inventarme, sino que me invento cosas, o quizás que en ocasiones veo muertos)

-Escribo textos sesgados

-Tiene que defenderse de mí (¡qué vergüenza!)

-Invento sus intenciones u opiniones

-Pretendo difamarle

-He vuelto a hacer lo mismo

-Invento las intenciones y posturas de mi oponente (por alguna razón que no comprendo ha dado en llamarse "mi oponente")

-Me hago el modosito

-No va a seguir mi juego rastrero

-Magufo ("magufo" es un término despectivo utilizado por algunas personas para referirse a quien cree en lo paranormal; otra para la Pedropedia)

-Tengo que "soltarme" y acusarle a él y otras personas no identificadas de ser pedófilos

La verdad es que el ser humano siempre te sorprende. Para qué decir otra cosa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A Ud. le pega más lo constructivo.

Punto_y_aparte:
Me queda menos de una semana...

Pedro Terán dijo...

Pues sí, ¿ya sabes decir algo aparte de "zee"?

Anónimo dijo...

Sip... alguna cosilla más, ¿te acuerdas del Leeuwentand?

Y pa los colegas, el "Hoe gaat het?" (/ju jaat jet/), usease, "¿qué tal estás?"