domingo, 10 de octubre de 2010

Más varios

A veces, uno se siente como un DJ:

1
2
3
4


Más enlaces que aparco aquí:

1
2
3

5 comentarios:

Malena dijo...

Me siento famosa :-). Gracias. De haber sabido que la entrada iba a aparecer en otro lado la hubiera arreglado un poquito (los errores de sintaxis, de tipeo, las palabras que se repiten constantemente y eso...)
Por otro lado, son buenísimas todas las demás entradas. Excelente trabajo, DJ.
¿Qué tal Coheed?

Pedro Terán dijo...

No sé si yo tendría la valentía de ir visitando blogs sin temer los comentarios que se puedan suscitar sobre determinadas entradas recientes de temática escabrosa ;)

Aún no he escuchado mucho Coheed and Cambria, sólo tres o cuatro canciones de su último disco. Estoy haciendo papeles burocráticos y tengo que meterme cosas más fuertes para poder resistirlo.

De las cuatro entradas filosoferas, yo creo que la buena es la tuya, con diferencia.

Malena dijo...

Mire, querido Terán, es cierto que yo ando divulgando información que bajo cualquier estándar de etiqueta debería quedar oculto. Pero por el otro lado, son ustedes los que no usan bidets. Yo llevo a todos lados la satisfacción de la higiene y ningún español inbidético (¿abidético?) podrá superar eso.

Carlos Garrido dijo...

Uhmmmm.. Leídas la primera y la segunda entrada, diré que la primera me parece bastante acertada en general y que la segunda es más bien un texto a la defensiva más centrado a descatalogar lo anterior que a dar a comprender su propio argumento.

Más aun leyendo los comentarios de la primera entrada en la que el propio autor explica con más detalle su punto de vista; cosa que según parece el autor de la segunda se ha pasado por donde nosotros sabemos pintándolo de salvaje (cuando en los comentarios coincide con él en lo que dice. Un aplauso)

Ahora voy con la tercera.

Bien, he de decir que hasta los últimos párrafos, he entendido poca cosa, si bien con los últimos estoy totalmente de acuerdo, el final suena un poco genérico y hasta suena en cierto modo despectivo hacia las disciplinas de letras, en las que siempre parece que están debajo de las de ciencias. Lo comento como detalle, no como cuestionar ningún argumento.

Y ahora voy con la cuarta.

No he tenido tiempo de terminarla dado que son las 4 de la madrugada y he de apagar, pero me resulta tremendamente interesante y planeo terminarla mañana.

Hasta donde he leído, sin embargo, tanto la 3 como la 4 no me parece que estén directamente relacionadas con las dos primeras, a pesar de dar una opinión sobre un mismo tema.

¿Alguien que me ilumine? Imagino que las has colocado juntaspor alguna razón, que ahora mismo se me escapa.

Pedro Terán dijo...

Male: Es que la satisfacción íntima es la mejor recompensa...

Arkaico: Sí que hay una conexión entre las cuatro. Como aquí no hay espacio para contestaciones largas, mejor te respondo en una nueva entrada.