jueves, 20 de mayo de 2010

Así me he quedado

Bueno, yo no tenía ni idea (algo que ya me pasaba cuando vivía en Zaragoza) pero en 2011 la Real Sociedad Matemática Española, como parte de los actividades de su centenario, organizará un Congreso de Jóvenes Investigadores (lo que me parece muy buena idea para un centenario).

Aparentemente, el congreso todavía no tiene web ni nada, y sólo he encontrado esta referencia en la página de difusión de la Universidad de Salamanca. Pueden leerlo en el original o les extracto el párrafo:
Otro de los actos destacados tendrá lugar en Soria, ciudad que acogerá el Congreso de Jóvenes Investigadores, en el que se reunirán "los mejores matemáticos españoles menores de 32 años", evento que contará con "conferencias del primer nivel internacional", aseguran.
Ahora es cuando yo hago un chiste y digo que esas bellas intenciones de los organizadores han sufrido un duro revés esta tarde.

Y es que me han invitado a dar una de las conferencias plenarias del congreso (!)

8 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades jovenzuelo!! xD

Carlos Garrido dijo...

Me faltan datos pero te echo unos treinta y muchos, no está tan lejos de menor de 32 viendo los fallos que se ven por ahí ._."

A mi hermana cuando fue a renovar el pasaporte le preguntaronc uantos años tenía porque pensaron que era quinceañera, y tiene 22!!

A preparar la charla mozalbete ; )

Unknown dijo...

Me anticipo a Pedro, para deciros que aunque hace poquito que sobrepasó los 32 (dentro de nada cumple los 34) y sigue siendo un "yogurín" :p, lógicamente ya no entra en esa categoría de "menores de 32". Le invitan a dar una charla plenaria y son los investigadores menores de 32 años los que van a ir a escucharle a él ;)

Pedro Terán dijo...

Jajaja, como dice Bliss son ellos los que van a ver cómo yo me caigo de la tarima.

Pedro Terán dijo...

Aparte de verse unos a otros, vamos.

demairena dijo...

era 32 en base 16, seguro :)

la otra posibilidad es que la burocracia recién está procesando tus informes de hace unos años

Pedro Terán dijo...

"la otra posibilidad es que la burocracia recién está procesando tus informes de hace unos años"

Buf, tanta eficiencia me sorprendería...

Anónimo dijo...

enhorabuena pedrín! (¿y perdón por no enterarme antes?) Si ya decía yo que había mucho talento despilfarrado en la facultad! :D

Fdo: Capín