jueves, 1 de abril de 2010

Y en esto va

y me llama "capullo narcisista", cuando él tiene una entrada en la Wikipedia escrita por él mismo.

Lo de este tío es que es para descojonarse de risa.

6 comentarios:

Sr. R dijo...

Hombre... lo de la página de la wikipedia no deja de tener su aquel. ¿Quién va a conocer mejor a David Roas que David Roas?

En cuanto a la discusión, es una pena que haya acabado a gorrazos, pero tendrás que reconocer que leído con un poco de distancia y sin conocerte, lo que escribes parece rebosar chulería... y no es la primera vez que te lo digo.

David Roas intenta entrar más suave y con algo más de tiento, pero hay que ver el reprís que tiene... un par de mensajes y ya empieza a mentar madres...

Pedro Terán dijo...

Hombre, qué duda cabe de que todo es mejorable. En cuanto inventen los blogs que transmitan el tono de voz, ese problema estará solucionado :)

Hablando en serio, a veces tengo esta conversación con Bliss y es algo así:

-Pero deberías empezar diciendo: "Hola, me parece muy interesante lo que dices, pero..."
-Pero, ¿por qué le voy a decir que me parece interesante? ¿Por qué razón iba a haberlo leído y a dejar un comentario, si no me interesara?
-Pero tienes que decirlo explícitamente para que vea que no le hablas con hostilidad.
-Pero, ¿qué hostilidad le voy a tener a alguien a quien no conozco de nada y que no me ha hecho nada?
-Pero puede pensarlo, porque no vivimos solos, vivimos en una sociedad en la que no se suele criticar abiertamente a los demás.
-Pero entonces debería agradecerme que, no ganando nada con ello, tenga la amabilidad de decirle lo que pienso.
-Pero la gente piensa que lo dices en un tono que no se corresponde con la realidad.
-Pero lo que tienen que hacer es leer lo que pone. Le-er, no i-ma-gi-nar.
-Pero deberías empezar diciendo: "Hola, me parece muy interesante lo que dices, pero..."

En cuanto a David, me parece que estás bastante generoso, él ni siquiera sabe de qué habla la entrada y, en lugar de tener el sentido común de preguntarlo, recurre a estratagemas retóricas completamente indignas, como fingir que hay algún dato del que se deduce que no he leído su artículo, fingir que el texto que he citado es el título de su artículo (esto es caer en la indignidad más patética, mentir sobre los títulos de tus propios trabajos para desacreditar a uno de tus lectores), más adelante fingir que manifiesto alguna inquina sobre su artículo, etc. etc.

Ni por asomo me planteo que el amigo Roas crea ninguna de las cosas que ha dicho en sus comentarios, porque no guardan la más mínima hilación con nada que yo haya dicho. Más bien, ubico sus comentarios en el género fantástico del que se autodenomina "reconocido especialista", y como ficción literaria, que es lo que son, me los tomo.

Sr. R dijo...

En tres palabras: Bliss tiene razon

Pedro Terán dijo...

Claro, eso no lo niega nadie.

Ángel M. Felicísimo dijo...

Aparte del debate anterior, pordió, échale un vistazo a esto:
http://pseudopodo.wordpress.com/2010/04/04/matematica-leonesa/

Unknown dijo...

Por favor, que alguien me diga que hay un proyecto Walden o una Iniciativa Dharma o algo, por malo que sea, puesto en marcha en algún lugar recóndito, no ya de la tierra, sino del universo, que sirva de alternativa, porque esto ya hace aguas por todos los lados.

Creo que nuestros nietos verán que...

En las listas electorales aparece Andrea Esteban (adoptará el apellido de su madre, por claras ventajas políticas) cuya campaña es financiada por Suri Cruise, a quien conoció tras hacerse fan de su grupo de Facebook "Yo también odio el pollo que mi madre me obligaba a comer de niña"

Terminadas las elecciones en las que Andreíta arrasa por abrumadora mayoría, David Bisbal Jr., Decano de la Universidad de Almería, e investigador en un proyecto conjunto con la Universidad Exocientífica del I.R.C.A.I., llega a la conclusión de que el "Gallus gallus" ave doméstica destinada al consumo humano, es altamente nociva para nuestra salud y debe ser exterminada. “Si como investigadores encontramos un error que hace daño a la sociedad tenemos la obligación de decirlo." Y añade: “Como científicos nos debemos al Gobierno Hispanoamericano que es el que nos paga con los impuestos de los hispanoamericanos; si a nuestros gobernantes no les gusta el pollo no podemos tolerar el consumo de pollo en nuestra sociedad"

Igual de idiota me ha parecido a mí la noticia del artículo de marras.

Ay, qué dolor :(((((