martes, 14 de agosto de 2007

Misterios de la publicidad

¿Por qué Henry, Woods y Federer son del mismo color en el anuncio de Gillette?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi Pedro,
I was about to give a flippant answer to this, but the more I think about it the more interesting the question is.
Good to hear from you, I replied but now realise I replied to noreplay and I can't find your email address; do you have mine, and could you send me yours,
Jago

Pedro Terán dijo...

Hi Jago,

Oddly, Blogger seems to have decided that I don't want to receive emails. I'll try to fix that.

Bliss will pass your email address on to me, if you don't mind. The `search' option of the university's mail service (where my emails are stored) is just useless.

Antón dijo...

La verdad es que no falla ni el brillo ni el contraste en el televisor ¿Será que la marca de ropa deportiva que visten les homogeneiza hasta ese punto? Porque en el anuncio de "la afeitadora" aparecen los tres vistiendo ropa con el logotipo deportivo de la casa de Oregón. Cuando Ronaldinho anuncia desodorantes aparece también con el susodicho logo. ¿Nos querrán "nikeizar" si compramos estos productos?

Un saludo desde el Aragón real, ayer caluroso y hoy jueves "cierzoso".

Bliss dijo...

Pero qué mal pensados sois todos, ¿es que no conocéis la hermosa canción de "Viva la Gente" ¿De qué color es la piel de Dios? En ella se dice claramente: "Todos somos iguales a los ojos de Dios" Y ¿quién es Dios en el siglo XXI? ¡Pues la tele, claro!

Si es que hay que decíroslo todo, ayyysss...

:p

raul rodriguez dijo...

Porque son imberbes, y gillette está a vender, como todos.
un saludo, un gran blog

Pedro Terán dijo...

Gracias a todos por intentar arrojar alguna luz sobre esta espinosa cuestión.

Claro que, enfrentada a cinco hojas, qué espina podría resistir...