miércoles, 7 de marzo de 2007

Felicidade po su pograma

Estoy convencido de que deben de existir feministas pensadoras, aunque por mi enorme ignorancia y mala suerte sólo me haya cruzado con ese feminismo (o algo) insensato que parece abundar mucho.

Recibo el siguiente correo de alguien llamado "jefe de gabinete":


8 DE MARZO-07
DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

POR LA IGUALDAD REAL
ACTOS UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

12:00 CONCENTRACIONES CAMPUS

12:30 PLATAFORMA DE HOMBRES POR LA IGUALDAD
Salón de actos Biblioteca María Moliner (F. Filosofía)
Presentación Talleres Masculinidad
Tendrán lugar los martes y jueves de marzo-07

COMEDORES UNIVERSITARIOS
Participan con el Menú 8 de marzo

16:00 Salón de actos del Inst. Ciencias de la Educación (ICE)
TEATRO Mari Galindo ­ interpreta “Mujeres”
POESÍA a cargo de María Otal, Mariano Ibeas,
Belén López, Carmen Aliaga, Santos Gargallo
MÚSICA Ludmila Mercerón ­ piano, voz
Pato y Hernán (Tarambana) ­ guitarra, voz
María Pérez y Faustino (confussion) ­ piano, voz

19:30 Salida hacia manifestación ciudadana
PATROCINA: Vicerrectorado de Proyección Social y Cultural y Relaciones
Institucionales


Yo creo que es autoexplicativo (y surrealista) y que la universidad ha perdido el norte sobre cuáles son sus funciones en la sociedad.

Otra explicación es que el Vicerrectorado de Proyección Social (que sí, existe) esté copado por enemigos tanto del feminismo como de la universidad, en cuyo caso el programa me parece excelente para su propósito.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del taller de masculinidad suena prometedor.

Unknown dijo...

Pues en general lo veo muy completo, sólo les ha faltado incluir:

12:05 REPARTO DE LACITOS GRIS MARENGO PARA LA SOLAPA

que ahora está muy de moda y les ayudaría a que se reconociese su masculinidad.

:-(

Pedro Terán dijo...

A mí, entre el taller de masculinidad y el menú 8 de marzo, me han dejado K.O.

Pedro Terán dijo...

¡Taller de masculinidad! ¡Menú 8 de marzo! ¡Por la igualdad real!