miércoles, 1 de marzo de 2006

España es así

Hoy es 1 de marzo. Hoy he recibido el siguiente mensaje. La parte importante es "(...) para evitar que todos aquellos que tengan abiertas estrategias de búsqueda y alertas en el antiguo acceso las pierdan (...) puesto que solo podrán salvar sus consultas hasta el 28 de febrero. Pasada dicha fecha será imposible recuperar esta información".

¡Viva España! ¡Vivan los gestores de su política científica!


Estimado Sr./Sra:
Para todas aquellas instituciones y usuarios que aun accedan desde http://access.isiproducts.com/FECYT

Tal y como le indicamos hace unos meses, el anterior acceso temporal a la Web of Knowledge http://access.isiproducts.com/FECYT , habilitado por Thomson desde el inicio del proyecto, se va a cerrar definitivamente a fin de que todo el mundo entre por igual a través de nuestro portal http://www.accesowok.fecyt.es. Por problemas técnicos, esto no ha sido posible realizarlo hasta ahora.

Por ello y para evitar que todos aquellos que tengan abiertas estrategias de búsqueda y alertas en el antiguo acceso las pierdan, nos ponemos en contacto con ustedes para enviarles las instrucciones de como salvarlas en su ordenador y abrirlas de nuevo desde nuestro portal. El acceso a través de la antígua página de Thomson se cerrará definitivamente el próximo 1 de marzo, por lo que a partir de entonces será imposible recuperar las estrategias guardadas que no hayan sido salvadas y pasadas al acceso actual siguiendo las instrucciones adjuntas.

Disponen de estas instrucciones tambien en nuestra página web

Agradecemos la difusión que de este mensaje pueda hacer a cuantos usuarios sepa que aun esten accediendo de esta forma, puesto que solo podrán salvar sus consultas hasta el 28 de febrero. Pasada dicha fecha será imposible recuperar esta información.

Un saludo
Atentamente



Cristina González Copeiro del Villar
Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología
Técnico Proyecto WOK
C/ Rosario Pino 14-16, 7º IZQ
28020 Madrid


1 comentario:

Pedro Terán dijo...

Sin mencionar "aun esten", "antígua", "como", "solo".