viernes, 21 de septiembre de 2012

Mejor callar y parecer tonto que abrir la boca y despejar la duda

¿Cómo no va a estar completamente desacreditada la profesión de periodista?

No hace diez minutos, el jefe de Internacional de Onda Cero dice: "La libertad se acaba donde empieza la ley, yo siempre he defendido eso".

Cinco minutos después criticaba a los países musulmanes diciendo que "son países donde no puedes acudir a un tribunal de derechos humanos, no puedes enviar una carta al director de un periódico...".

Pues ¿no era eso lo que tú defendías, que la ley es la que define dónde tiene que terminar la libertad?

6 comentarios:

Sr. R dijo...

Recuerdo a un ex-presidente que dijo aquello de "la libertad os hara verdaderos". Con todo y eso, era mucho mejor que el spaghetti mental del algun apoltronado autonomico: "Sabemos lo que hay que hacer y lo vamos a hacer y por eso hacemos lo que hemos dicho que íbamos a hacer"

Ángel M. Felicísimo dijo...

Es que son conceptos complejos. Seguro que maneja mejor cosas como "caballo", "puerta", "botella"... Y seguro que con eso saben construir frases como "el caballo entró por la puerta con una botella", por ejemplo.

Ángel M. Felicísimo dijo...

He logrado acertar el captcha a la octava vez.

Sr. R dijo...

Angel: a la vista de lo que dice el captcha ("Demuestra que no eres un robot"), !!!a lo mejor resulta que eres un robot!!! ?Que diria de esto el sr. IA?

Ángel M. Felicísimo dijo...

Ya se me había ocurrido pero me parece más probable que un robot detrás de los captchas tenga un muy retorcido sentido del humor y disfrute torturando humanos.
Dicho esto, a por el captcha :-(

Pedro Terán dijo...

Es verdad, se está poniendo la cosa pesada y vamos a terminar siendo todos robots. A mí me pasa cada vez más veces que digo: ¡pero si esto es una mancha indescifrable!

Yo lo tenía desactivado y Google me lo reactivó solo, a ver si busco donde está ahora en la configuración para quitarlo.