jueves, 30 de septiembre de 2010

Esto parece un serio candidato al igNobel

Me llega spam de una revista científica y uno de los artículos de su último número es muy gracioso:

Do male and female beetles (Tenebrio molitor) respond differently to rat feces containing eggs from the tapeworm, Hymenolepis diminuta?
John F. Shea
Natural Science Vol.2 No.8,2010


O sea: ¿Responden los escarabajos machos y hembras de forma diferente a las heces de rata que contienen huevos de tenia?

Que no dudo de que tendrá mucha lógica esa investigación, pero cuando menos llama la atención.

5 comentarios:

Arkaico dijo...

Sin duda alguna nos encontramos ante una de esas investigaciones que, desde el primer momento, se sabe que cambiarán el mundo para siempre =)

Sr. IA dijo...

Me gusta... Me gusta...

Borjano dijo...

¿Los escarabajos eran peloteros o no?
Si no son peloteros la investigación pierde mucho.

Kotinussa dijo...

Jooooo, yo quiero que a mí me llegue spam así de divertido. Pero lo único que me llega son anuncios de Viagra falsa y métodos de alargamiento de pene (y eso que soy una mujer).

Acabo de localizar tu blog, y me ha hecho mucha gracia lo de "Kotinussa prudente" y "Kotinussa dando caña". No se si habrás visto que alguna vez en un comentario en "Kotinussa prudente" me han dicho que estaba bastante borde. Lo que es la apreciación personal de cada cual.

Te apunto en mi reader ahora mismo, así que volveré (el tono no es de amenaza, ¿eh?).

Pedro Terán dijo...

Sí que he visto que no todo el mundo comparte mi idea de lo que es prudente, supongo que lo digo por comparación con mi capacidad para "hacer amigos" por Internet.