A fecha de hoy, el autobombo está en el siguiente estado:
-Se (pre)seleccionó la comunicación que presenté en julio en el último congreso mundial de difusos para publicar la versión larga en un número especial del International Journal of Approximate Reasoning dedicado a la incertidumbre. Lógicamente, el artículo será evaluado por la revista con lo que todavía cabe desinvitación.
-Los del SMPS (5th International Conference on Soft Methods in Statistics and Probability), que este año organiza el European Center for Soft Computing, primero me apuntaron en el comité científico y luego me pidieron que organizara una sesión invitada. En ello estamos.
-También me ha llegado de Singapur petición para presentar en un mini-simposio invitado sobre "Incertidumbre e imprecisión en ingeniería geotécnica y de estructuras" en la 11th International Conference on Applications of Statistics and Probability in Civil Engineering (a celebrarse en Zurich en 2011). Yo es que ya alucino en colores: mis quince minutos de fama van camino de llegar a dieciséis. ¿Y qué piensan que puedo decir yo en un congreso de ingenieros?
Por tanto, mis niveles de endorfinas bien, gracias.
El cine de Buñuel contado por uno de su pueblo
Hace 16 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario