Entro en Magonia y me sale un pop-up del tamaño de la Casa de la Pradera.
---
Para: cartas@diario-elcorreo.es
Asunto: Nuevos modelos de negocio.
Querido director de El Correo:
¿Qué opinión le merece la publicidad invasiva que aparece en ciertas páginas web? Me refiero a esos anuncios que surgen de la nada al hacer click en una página, bloqueando la visión del contenido al que uno pretendía acceder.
A mí me joden un huevo.
Por eso, me he tomado cinco minutos para explicarle personalmente que, tras varios años de hábito, me va a costar acostumbrarme a no leer Magonia (como sabrá, un blog alojado en la web de su periódico). Porque no estoy conforme con que ustedes se piensen que mi ordenador es una valla publicitaria a su disposición.
Incidentalmente le comento que, al pinchar en el enlace de "Contactar", me ha salido de nuevo un anuncio de Peugeot. Es el último que me van a obligar a ver, como le he dicho.
Me quedo dudando si en el contestador de su casa habrá el típico "Deje un mensaje..." o más bien una cuña publicitaria de Peugeot o de braguitas para perros, por ejemplo.
Un saludo,
Pedro Terán
martes, 18 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario