martes, 18 de septiembre de 2007

¡A las barricadas!

Entro en Magonia y me sale un pop-up del tamaño de la Casa de la Pradera.

---
Para: cartas@diario-elcorreo.es
Asunto: Nuevos modelos de negocio.

Querido director de El Correo:

¿Qué opinión le merece la publicidad invasiva que aparece en ciertas páginas web? Me refiero a esos anuncios que surgen de la nada al hacer click en una página, bloqueando la visión del contenido al que uno pretendía acceder.

A mí me joden un huevo.

Por eso, me he tomado cinco minutos para explicarle personalmente que, tras varios años de hábito, me va a costar acostumbrarme a no leer Magonia (como sabrá, un blog alojado en la web de su periódico). Porque no estoy conforme con que ustedes se piensen que mi ordenador es una valla publicitaria a su disposición.

Incidentalmente le comento que, al pinchar en el enlace de "Contactar", me ha salido de nuevo un anuncio de Peugeot. Es el último que me van a obligar a ver, como le he dicho.

Me quedo dudando si en el contestador de su casa habrá el típico "Deje un mensaje..." o más bien una cuña publicitaria de Peugeot o de braguitas para perros, por ejemplo.

Un saludo,
Pedro Terán

No hay comentarios: