viernes, 18 de mayo de 2007

Spam electoral

Hay cosas peores en el mundo; pero, ¿por qué tengo que recibir yo spam electoral? Ay, no, que es una nota de prensa del Foro Ermua. Claro, como yo soy periodista...



ELECCIONES MUNICIPALES Y AUTONÓMICAS 2007

Domingo 27 de Mayo: Acto de Seguimiento de las Elecciones Municipales y Forales de 2007, EN EUSKADI NO ESTAMOS TODOS

Como en ocasiones anteriores, el Foro Ermua convoca a los medios de comunicación, nacionales y extranjeros, al acto de seguimiento de los resultados electorales, desde las 18:00 horas, de los comicios del próximo domingo 27 de mayo, en el salón Edimburgo del Hotel Eurobuilding de Madrid, c/ Padre Damián 24.

Se reunirán en este acto un número importante de vascos residentes fuera del País Vasco, miembros de las Comisiones de la diáspora democrática vasca del Foro Ermua. Con el lema EN EUSKADI NO ESTAMOS TODOS, se trata de mostrar que las condiciones actuales en el País Vasco distan mucho de ser democráticas, puesto que la actividad terrorista de ETA ha sesgado significativamente el censo electoral vasco en su propio beneficio. En estas circunstancias tan especiales, en las que el Gobierno socialista de Rodríguez Zapatero ha debilitado el Estado y desprestigiado a sus instituciones, la voz de las urnas es particularmente importante en toda España y crucial en Navarra.

Agradecemos nos confirmen la asistencia.



Los resaltados son míos.

1 comentario:

Pedro Terán dijo...

Y a las seis y pico ya he recibido otro. O sea, otro distinto.

¿De dónde habrán sacado la idea de que quiero encontrarme propaganda política cuando abro el correo?

Es que muy normales no me parecen.