domingo, 29 de noviembre de 2015

¡Amigo de Amazon!

"Hola, acabo de recibir la notificación de envío de este producto y constato en la web que su precio es más de 10€ inferior al que figura en el pedido (16'71€ frente a 27'27€). Desearía que aplicasen ese precio reembolsándome la diferencia, aparte de ofrecerme una explicación sobre por qué no lo han hecho y por qué el precio regular de este producto es mucho más barato que cuando hice el pedido y estaba en oferta.

Estoy seguro de haber leído en múltiples ocasiones la promesa de que Amazon aplicaría automáticamente cualquier bajada de precio realizada entre el momento del pedido y su envío. También estoy seguro del significado de la palabra "oferta", y no es que las cosas en oferta valen el 60% más que cuando no están en oferta.

Sin ánimo de ser yo quien le diga al Sr. Bezos cómo hacer negocios, anoten en algún papel arrugado que tengan por ahí que la venta a distancia se basa en la confianza.
"

1 comentario:

Carlos Garrido dijo...

Yo estoy encantadito con Amazon. El año pasado por estas fechas estuve probando monitores, llegué a tener 3 en casa al mismo tiempo... Sólo quería uno, claro, pero no sabía cual. El caso es que luego hice un montón de devoluciones, y al parecer uno de los monitores se extravió y no llegó nunca. Cuando vi que el importe tardaba en llegar, les abrí un ticket y al momento me devolvieron el dinero. Creo que el monitor sigue "de camino" desde entonces. Por lo general, cada vez qu ereclamo a Amazon me atienden muy bien, y me suelen dejar contento, salvo una ocasión que me atendió una chica que ni me entendía a mí demasiado bien, ni yo tení amuy claro qué cojones me decía en cada momento. Por lo demás, 10/10 : )

Si no te atienden a eso que les has mandado te recomiendo que les saques el chat online, es bastante efectivo.