jueves, 19 de julio de 2012

Paren máquinas

La Comisión de Calidad de la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales de la Universidad de Oviedo me dice que en la asignatura Estadística Administrativa no puedo evaluar la competencia específica CE5, y que la tengo que quitar de la guía docente.

CE5. Conocer las principales herramientas de la estadística aplicables a las ciencias sociales.

Alumnos futuros, ya lo sabéis: aunque no sepáis nada de las principales herramientas de la estadística aplicables a las ciencias sociales, vais a poder sacar un 10 en Estadística Administrativa. ¡Enhorabuena!

5 comentarios:

Bliss dijo...

Luego me lo explicas, porque no lo entiendo...

Pedro Terán dijo...

Es que no estás puesta en los modernos compromisos de la universidad con la calidad.

Hay una memoria de cada titulación (cientos de páginas) que marca lo que hay que hacer en ella. Viene una lista de competencias que los estudiantes deben adquirir, y el profesor tiene que poner en la "guía docente" de la asignatura aquellas por las que va a evaluar a los alumnos.

Así que nada, en la asignatura Estadística Administrativa no se puede evaluar si los alumnos conocen las herramientas de la Estadística.

Instan dijo...

Esto ya es kafkiano. No caeré en comentarios facilones sobre lo que pasa luego con el rigor científico en las ciencias sociales, porque me temo que a este paso algo similar ocurrirá en las ciencias "duras", ay.

Sr. R dijo...

?Pero quien va a querer sacar un 10 en una asignatura que uno puede intercambiar por cualquier libre-configuracion de turno?

Carlos Garrido dijo...

¿Tanto tiempo sin actualiza ry nos pones una entrada de 40 segundos Pedro?

QUé poquito nos quiere s: (

Y encima para enseñarnos lo vergonzosa que es la universidad, CUÉNTANOS ALGO INTERESANTEE!!!!

Y felices vacaciones Pedrín ^^

Se te quiere!