lunes, 30 de mayo de 2011

Curioso

Los datos del precio de la gasolina en los distintos países del mundo.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo curioso es que no te dignes a colgar las notas de estadistica y actualices el blog...

Anónimo dijo...

la verdad que sería un detalle por tu parte pedro!!!

Pedro Terán dijo...

No tiene nada de curioso: se llama jornada laboral.

Anónimo dijo...

Entiendo lo de la jornada laboral, pero espero que también entiendas la situación de los alumnos, que han realizado un examen hace ya casi 15 días y se encuentran en una situación de incertidumbre extrema.
Sería un detalle el hecho de que nos dieses un intervalo de confianza de fechas en el que colgaras las notas con una fiabilidad del 90%

Anónimo dijo...

Esperemos que la probabilidad de que subas las notas al campus aumente.

Anónimo dijo...

Ya podía usted subir las notas con la misma velocidad que sube el precio de la gasolina...

Carlos Garrido dijo...

No creo que haga falta spammearle el blog personal a un profesor para intentar que suba las notas.

De hecho siempre se consideraron más correctos las preguntas directas o las peticiones por correo que l ainvasión del espacio "personal".

Y os lo digo como alumno de carrera que está (y ha estado) jodido, sin saber si tiene que recuperar una asignatura o no a menos de 1 semana de la recuperación, pero estas no son las formas.

Un saludo.

Borjano dijo...

Yo en vez de subir las notas se las bajaba a todos por pesados.
Animo Pedro, resiste y a hasta la victoria.

Malena dijo...

Cierto Pedro. Tus alumnos están desesperados, y con buenos motivos. En el tiempo que te tomó ver la noticia, abrir blogger, tipear "ctrl + v" y aprobar el post, ya podrías haber corregido las decenas de exámenes que tenés pendientes, no?

---

Perdón en nombre de los alumnos de todo el mundo, profe :-)

Anónimo dijo...

borjano,me pareces algo listillo tu no? yo he sido alumno de pedro y le respeto pero creo que sus alumnos tienen razón en este caso,y aqui en lugar de bajar nada,lo que habría que hacer es subirte a ti la paga por tonto,por decir esas tonterías..!!! que no es un tema para bromear.

Anónimo dijo...

Desde luego, en cuanto entran alumnos a comentar en este blog, la calidad del mismo "se dispara" (no hace falta decir hacia dónde ¿verdad?)

Pedro Terán dijo...

Oye, que yo me puedo tomar las cosas a broma pero mientras solo me insulten a mí. Vamos a ver si no pasamos de lo patentemente absurdo a lo insensato.

Anónimo dijo...

pues en mi opinión los chicos han sido respetuosos,exceptuando el caso de un comentario que he visto en la nueva actualización,y creo q por ello no debemos de juzgarlos a todos.

Anónimo dijo...

No comparto la opinión de ciertos alumnos (creo que cuando leais estas lineas entendereis a que comentario me refiero), no solo perjudica el grupo implicado en el asunto que nos preocupa, sino que encima, en caso de pertenecer a él, creo que debería suspender por poner en peligro lo que alumnos pretendían, que el proceso de corrección se acelerase lo más posible.

Don Pedro, me parece usted una persona comprensible, y como tal, espero que el hecho de que los alumnos estemos en vilo le llegue a su pequeño corazoncito, en caso de que no sea así, entiendo que puede haber estimulantes externos que ayuden a que corrija más rápido y con menos nivel de exigencia.
Usted solo tiene que pedir, tampoco se creezca en las pretensiones, al fin y al cabo somos solo alumnos sin trabajo ni remuneración alguna, pero creame cuando le digo que intentaremos satisfacer sus pretensiones.
Sin más, un saludo Don Pedro.

Anónimo dijo...

Señores yo trabajaba 12 horas al día, porque me las pagaban; pero descuiden que si sólo me pagaran ocho, ocho serían las que iba a trabajar. Si están con la duda de empezar a estudiar para Julio o no, un consejo que les doy es que empiecen cuanto antes y eso que llevan por delante. Os lo dice uno que también espera por la nota. Un saludo Pedro

Borjano dijo...

Este "anónimo" es muy pesado tan pronto dice una cosa a favor como en contra.
Pedro resiste o te pagan más o tú a tu paso, sin forzar.
Y la verdad es que si si que soy "listillo".

Industrial dijo...

Dios mío, como esta la gente con las notas...
Sé que nos ponemos nerviosos con la espera, pero tampoco hay que venir aqui a recriminar al profesor.
Cuando crea oportuno subir nuestras notas que las suba; ya tiene él bastante con corregir todos nuestros examenes el solito. No te lo tomes en serio, Pedro.

Y Borjano... no voy a hacer comentarios de tu primer comentario (valga la redundancia); a ver si van a tener que pagar ahora justos por pecadores... lo que faltaba...

Atte.
Un alumno.

Jorge dijo...

Los que le critican podrían ser valientes y no hacerlo desde el anonimato...

Estudiante dijo...

Entro, dejo este gif para Borjano http://i53.tinypic.com/2rpslk8.gif
......porque para comentar las tonterias que tú comentas, hay que tenerlos..... venga, hasta luego.

Pedro Terán dijo...

Dejad ya de tomaros en serio el comentario de Borjano, hombre. ¿No queda claro con el "Hasta la victoria" que es de cachondeo?

Estudiante dijo...

Como bien has dicho Pedro no creo que lo diga en serio, pero si el puede decir tonterias ¿por qué los demás no podemos...? ^^