viernes, 17 de octubre de 2008

Aprovecho un ratillo

Pues nada, las cosas están como sigue: me he vuelto a las Asturias de Oviedo y ahora soy titular interino de Análisis Matemático. Así salen las cosas en el mundo real: un día pone uno un documental sobre Chernobyl y está la señora de Íker Jiménez hablando de la "plechbenda" -lo más normal del mundo, vamos- y al siguiente se ve enseñando a futuros físicos a clasificar cónicas.

Así que habrá suerte si llegamos al 10/20.

11 comentarios:

Ángel M. Felicísimo dijo...

Me alegro de la reubicación y cambio de estatus.
Además (y no menos importante) así podrás recuperar tu acento e invitar a una sidra cuando pase por ahí.

unnombrealazar dijo...

Enhorabuena.

Anónimo dijo...

¡¡Coño!! No sabía nada de esto... Enhorabuena pollo.

Anónimo dijo...

¡¡Coño!! No sabía nada de esto... Enhorabuena pollo.

JuanPablo dijo...

eh! todo indica que hay que felicitarte (a juzgar por los comentarios de gente que conoce más de cerca el sistema español): felicitaciones!

Pedro Terán dijo...

Bueno, gracias a todos :)

Había pedido tres plazas: en la de Estadística perdí por dos puntos y pico (sobre un baremo de 100); en la de Matemática Aplicada ya contaré lo que pasó, en resumen quedé por delante de la persona que ocupaba la plaza y la dejaron desierta (!!); y la de Análisis me dijeron que sí, sólo que nunca la interinidad de "titular interino" fue más cierta que en esta plaza, ya que ni siquiera en el mejor caso voy a llegar a fin de curso.

unnombrealazar dijo...

Después de tu comentario, no sé si tengo que retirar mi enhorabuena o no. Imagino que si has cogido la plaza es porque era la mejor opción en ese momento, pero no suena precisamente a estabilización profesional...

Anónimo dijo...

Vive Dios que no. Ante lo cual me pregunto: ¿tuvo el sr. D un papel fundamental en el asunto?
Aún estás a tiempo de meterte a mercenario

Anónimo dijo...

Acabo de llamarte a casa. Mañana o pasado volveré a intentarlo a ver si doy contigo.

Anónimo dijo...

Visto lo visto, para lo de la cervecita de despedida esperaremos un par de lustros, por cierto no dejes tu casa en Zaragoza que te veo de nuevo aquí.

Pedro Terán dijo...

Borjano: Yo pensaba volver a Zaragoza a finales de septiembre, por eso no organicé nada los días que estuve allí, pero al final por las fechas de las pruebas no fue posible (para las plazas de titular interino hay que hacer una defensa del currículum en persona). A ver cuándo puedo pasarme por allí.

Topo: Pues sí, estabilidad no es, de todas formas inicialmente iba a tomarme un periodo sabático por agotamiento, así que tampoco lo veo mal. Dentro de unos meses, ya veremos en qué queda todo.

Como me decía mi cuñada el otro día: "Lo que no puedo entender es que, diez años después de haber acabado la carrera, una persona con tu currículum no tenga aún un trabajo fijo". Bueno, pues no se entenderá pero España es así.